Una mirada...

      A veces mientras comenzamos nuestro andar por la vida en ese camino nos encontramos con una mirada penetrante, intimidante. Esa mirada que te inquieta y que a veces solo esquivas, pero que de repente vuelves a juntar con tus ojos inquietos llenos de picardía y emoción por encontrar entre tantas sombras andantes esa mirada que te vuelve loca...

Una mirada te puede decir lo que las palabras no te completan... dicen por allí que una mirada vale mas que mil palabras! esto es tan cierto como el sol que sale cada día. Una mirada te dice la verdad de una mentira expulsada por esos labios que besas.. En una mirada hay un te amo mas sincero que una palabra hueca que se grita a los cuatro vientos..

Cuando pierdes el sentido de la felicidad tu mirada se torna triste, sin brillo, apagada.. Sin embargo ella vuelve a brillar al instante pues nuestro mundo es hermoso y donde quiera que nuestra mirada va se exalta.Se llena de emoción, se vuelve a enamorar de la vida!.

Tu mirada y la mía se encontraron en ese juego. En que me miras dejo de mirarte.. te miro y tu dejas de hacerlo. En ese momento que el corazón palpita mas intensamente por descubrir tus ojos sosteniendo mi encantadora mirada y en ese instante que mis ojos en los tuyos se encuentran sosteniendo mi alegría, mi exitacion al ver reflejados mi alma desnuda en esos ojos color café... diciendo TE AMO!


No hay comentarios:

Ven abrázame!!

https://www.facebook.com/466134296753667/posts/2763711913662549/?sfnsn=mo