Llanto en silencio...

Mi corazón sufre por tu ausencia...
Mi cuerpo decae por no tenerte...
Mi piel siente escalofríos, cuando el recuerdo de tus caricias invaden mis pensamientos...
Mis ojos no dejan de brotar lágrimas al recordar que no estas ni estarás mas a mi lado...
Mi mente viaja al infinito recuerdo de tus caricias, de tu mirada.

Todo mi cuerpo esta en total des control por no tenerte mas.
Mi alma grita desesperada tu nombre. Te llama pero solo consigue el silencio de la noche. El viento golpea mi rostro empañado de dolor.
Estoy condenada a sufrir por amor a vivir solo de recuerdos... Me duele reír por que eras mi alegría, el brillo en mis ojos que ahora solo están llenos de lágrimas por no tenerte.

No hay comentarios:

Ven abrázame!!

https://www.facebook.com/466134296753667/posts/2763711913662549/?sfnsn=mo